Admisión

Colegiatura:

 

La colegiatura en Isthmus Norte tiene un costo mensual de $4,800.00 durante los cuatro años que dura la licenciatura (opción 1).  También contamos con el esquema de pagos en cinco años, (opción 2), el cual se plantea como una beca préstamo donde el estudiante termina de pagar durante el año posterior al término de sus estudios.

 

Costo de colegiatura mensual

 

Opción 1      Pago en 4 años   $4,800.00

Opción 2      Pago en 5 años   $3,900.00

 

Inscripción:

 

Por trimestre:  $3,950.00

 

Si un estudiante paga de manera puntual los primeros ocho trimestres, se le puede condonar  el pago de inscripción en los trimestres posteriores de acuerdo a su desempeño académico.

 

Promociones:

 

  1. a) 1er año gratis en inscripción: Si el alumno se inscribe durante el mes de mayo (Válido en inicio de trimestre Jul-Sep 2017).

 

  1. b) 50% de descuento en inscripción durante toda la carrera: Si el alumno se inscribe en Mayo y tiene un promedio general de preparatoria o equivalente de 8.5 en delante. (Válido en inicio de trimestre Jul-Sep  2017).

 

NOTA:

 

Los esquemas de pago para colegiaturas son basados en un alumno regular (se aplican restricciones)

El costo de la colegiatura es trimestral, no es equivalente al número de materias que se cursa.

Se puede establecer un convenio personal de pago de acuerdo a las necesidades económicas de cada estudiante.

 

Sistemas de Becas:

Isthmus Norte tiene un programa de becas para apoyar a estudiantes de excelente nivel académico y requieran de apoyo económico:

 

  1. Excelencia académica (fideicomiso). El estudiante recibe un descuento en el pago de colegiatura de acuerdo a su nivel de aprovechamiento económico y a un estudio socioeconómico previo.

 

  1. Préstamo. Consistente en disminuir el pago mensual de colegiatura durante los cuatro años de duración de la carrera. Ese descuento deberá ser pagado en los 12 meses siguientes de concluir los estudios.  Este tipo de beca puede ser complementario a la beca por excelencia académica y debe establecerse un convenio con los padres y/o tutor (es).

 

Requisitos:

 

Carta de solicitud de beca elaborada por el interesado (a).

Estudio Socioeconómico (este trámite tiene un costo que será dictaminado a la hora de solicitarlo).

Mantener excelentes notas durante la carrera.

Someterse a revisión académica cada trimestre.

El porcentaje de beca será otorgado conforme a los resultados obtenidos en el estudio socioeconómico y/o calificaciones.

 

 

Nota:  En los alumnos que paguen bajo costo de beca por excelencia académica, las mensualidades tendrán el aumento que se aplique en los diferentes trimestres.